Author Topic: ALOJAMIENTO EN MADRID CERCA DEL SANTIAGO BERNABEU  (Read 1207 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

España

• Regular Member
  • **
  • Default personal text
ALOJAMIENTO EN MADRID CERCA DEL SANTIAGO BERNABEU
« on: September 07, 2013, 06:44:55 PM »
Hola a a todos
Os escribo desde Madrid para ofreceros alojamiento en mi casa, tengo 2 Habitaciones disponibles; el año pasado  tuve un 2 chicos americanos que como vosotros estaban de auxiliar de conversación en uno de nuestros colegios.
Mi casa estÁ¡ situada en una de las vÁ­as principales de Madrid cerca del Estadio Santiago Bernabéu y Centro Financiero, es una de las zonas con mÁ¡s prestigio de Madrid,y tiene muy buen ambiente, tiene todos los medios de transporte  a 5 minutos andando desde casa , incluso el tren RENFE, Ej. La parada de metro Sol que es el centro o KM.0 de Madrid estÁ¡ a una parada de tren ó 15 minutos en autobÁºs.
El coste porción estancia 750 € al mes con Desayuno, Comida, luz, agua Calefacción central, Limpieza, lavadora Una Vez a la Semana y Por supuesto Wifi incluido.
Tengo 50 años y 2 Hijos ya licenciados y emancipados, Trabajo Como secretaria Por las Mañanas y comparto mi vida con Pluto un labrador sÁºper inteligente, super limpio y sÁºper cariñoso.
Tanto Plutón Como yo  estarÁ­amos  Encantados de ser tu familia de Acogida SI ASI lo decides.
Podéis poneros en contacto a través de mail y os mando fotos.
Un Abrazo y suerte.
Isabel