Author Topic: ENGLISH TEACHER FOR A NEW SCHOOL IN MIJAS COSTA-MALAGA  (Read 3894 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline adecualia

• Regular Member
  • **
ENGLISH TEACHER FOR A NEW SCHOOL IN MIJAS COSTA-MALAGA
« on: June 23, 2008, 09:31:03 AM »

English teacher needed for new school opening soon in Mijas Costa.
Full time and permanent position, designing, organizing and teaching English courses.
Exiting position, starting and building up of a new school.

Offline shurby546

• Regular Member
  • **
Re: ENGLISH TEACHER FOR A NEW SCHOOL IN MIJAS COSTA-MALAGA
« Reply #1 on: June 25, 2008, 08:47:10 PM »
I am an American citizen currently training to be a teacher in the state of Texas.  I would like to gain teaching experience in Spain beginning in January 2009.  Do you expect to have positions open at this time?  How can I interview for a position with your school?

Offline mll22

• Silver
« Reply #2 on: June 25, 2008, 10:12:52 PM »
Adecualia:

Le escribo para ofrecerle mis servicios como maestra bilingüe. En este campo tengo dos años de experiencia docente realizados en el CEIP Príncipe Felipe, de la localidad de Huércal-Overa. En estos dos años, trabajando como auxiliar nativa de conversación, he podido comprobar la extraordinaria evolución del alumnado en sus habilidades comunicativas, especialmente orales, algo que actualmente se considera de vital importancia en el aprendizaje de las nuevas generaciones para el desempeño y promoción académica y profesional. Servicio éste, que sin lugar a dudas, es un aval de calidad para cualquier centro educativo.

En cuanto a mi formación académica, poseo el título de licenciada en matemáticas, así como el de licenciada en lengua española. Además poseo conocimientos de solfeo y en la práctica de la guitarra y el piano.

Si le parece conveniente, pueden ponerse en contacto conmigo por pm (mensaje privado) en ese foro.

Recibe un saludo cordial

Offline adecualia

• Regular Member
  • **
« Reply #3 on: June 28, 2008, 12:03:19 PM »
Adecualia:

Le escribo para ofrecerle mis servicios como maestra bilingüe. En este campo tengo dos años de experiencia docente realizados en el CEIP Príncipe Felipe, de la localidad de Huércal-Overa. En estos dos años, trabajando como auxiliar nativa de conversación, he podido comprobar la extraordinaria evolución del alumnado en sus habilidades comunicativas, especialmente orales, algo que actualmente se considera de vital importancia en el aprendizaje de las nuevas generaciones para el desempeño y promoción académica y profesional. Servicio éste, que sin lugar a dudas, es un aval de calidad para cualquier centro educativo.

En cuanto a mi formación académica, poseo el título de licenciada en matemáticas, así como el de licenciada en lengua española. Además poseo conocimientos de solfeo y en la práctica de la guitarra y el piano.

Si le parece conveniente, pueden ponerse en contacto conmigo por pm (mensaje privado) en ese foro.

Recibe un saludo cordial

:)Muy buen curriculum, el puesto ofrecido es de jefe de departamento de Inglés.  Mis preguntas son:
 ¿cual es tu nacionalidad?
¿Cual es tu disponibilidad?

El puesto en cuestión demandaría una flexibilidad directiva, tanto ejerciendo como profesora de Inglés como lengua extrangera, como organizando cursos de diferente índole, la demanda esencial de ésta zona es tanto de Inglés para españoles como de español para extrangeros y la política de la academia es la evolución comuncativa oral principalmente en ambos casos, sin descartar cualquier otro tipo de curso que se plantee, tal como clases de apoyo.

Offline mll22

• Silver
« Reply #4 on: July 01, 2008, 11:52:31 PM »
Adecualia--

Muchas gracias.  Con respeto a mi nacionalidad, soy estadounidense.  Y con respecto a mi disponibilidad, ahora mismo estoy en los EE.UU. para las vacaciones de verano.  Volveré a España sobre el final de agosto o el principio de septiembre, pero soy un poco flexible en eso también. Lo que estoy buscando es un trabajo con un poco más responsabilidad y un poco más rentable que un auxiliar de conversación.  Estoy buscando ese paso adelante en mi profesion.  Me avise si sigue interesado. 

Offline ibarunner22

• Regular Member
  • **
« Reply #5 on: March 25, 2009, 05:06:07 PM »
I am an American who has been teaching Spanish in the high school level for 3 years now.  I am interested in a job in Spain.  I have lived and studied in Spain while I was in college and I loved it.  Please email me back with information and any job openings.
Thank you,
Jacqueline Dishon
ibarunner22@yahoo.com
903-513-9975

Offline Bandrala

• Regular Member
  • **
« Reply #6 on: April 25, 2009, 05:07:23 PM »
Is this position still valid?  I am an American teacher with over 5 years experience in teaching ESL, hold a California state teaching license, a masters of education, and a TESOL certificate.  I have been teaching in Spain for the past 7 months and currently live in Madrid.  I am seeking a full time teaching position that is not an assistant position.  Are there any positions that need to be filled by this coming fall?  I am willing to relocate for the right position.  If you contact me by email I can send my CV.

Thank you,
Sandra
teachintheworld@yahoo.com

Offline Bandrala

• Regular Member
  • **
« Reply #7 on: May 11, 2009, 11:48:01 AM »
Hola,

I am an American teacher with over 5 years of experience teaching ESL to both children and adults.  I hold a California teaching credential, a masters of education, and a TESOL certificate.  I am currently living in Spain and looking for full time work in Spain for the upcoming fall.  Preferably a school year contract.  I have taught in a Madrid bilingual school to children aged 7-11, at a young adult academy in San Francisco, an adult academy in Madrid, and 5 years of primary school in California.  I have much experience with language learners, students with special needs/goals, and curriculum development.  I would be very excited to be a part of a new school!  Please contact me with further information, an email or some way to communicate with this new school.

Thank you,
Sandra

teachintheworld@yahoo.com

Offline Pauleddy

• Regular Member
  • **
« Reply #8 on: July 21, 2009, 05:49:56 AM »
Soy ingles-nativo bilingue con residencia y NIE. Vivo en Fuengirola.

Experiencia TEFL: 20a e amplia, nivel universidad (inglaterra, asia, Valencia, les Roches Marbella). Prev. profesor de gerencia en oficinas Mercadona, Valencia.

Bachelor, Master y diplomado (2). LCCI (Londres):Titulado en Business English. CELTA. etc. Teacher training.

Cv disponible.

Pablo