Author Topic: Language Exchange Plus Free Dinner!  (Read 1915 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline madridinsider

• Gold
    • http://www.madridinsider.com
Language Exchange Plus Free Dinner!
« on: August 09, 2006, 03:38:04 PM »
A Spanish Lawyer Lady (Elena, 54) is offering Spanish and a free simple Spanish dinner to any Native English speaker in exchange for English conversation at her flat near Ventas / Manuel Becerra.  Best times are Mondays or Wednesdays at 8pm.  To schedule a meeting call 616 469 222 anyday after 6pm.

Me interesaría intercambio de conversación en inglés y español, con nativos de habla inglesa. No importa nivel de español. Yo tengo un extenso vocabulario en español, ya que soy abogada y un nivel intermedio en inglés. Las conversaciones podrían ser de 45 minutos o una hora en cada idioma. Prefiero que sea en mi casa, así que, en contraprestación de no tenerme que mover, ofrezco cena familiar española al acabar la conversación.

Los días que me vienen mejor son los miércoles, a partir de las 20 h. (8 pm) o un poco antes. Tampoco me importaría algún lunes que otro, a partir de la misma hora. Mi casa está por la zona de Ventas y Manuel Becerra.

Para contactar llamar cualquier día, a partir de las 18 h. (6 pm), al móvil 616.469.222.

Un saludo.
Elena Nuevo García
[www.spainstorage.com: Short and long term storage for your stuff.][www.spainclassifieds.org: Your Spain Classifieds.][www.spaindirectory.org: Your Spain Yellow Pages.][Sponsored by: www.madridinsider.com: Free Madrid & Do it Yourself information.]